COVID-19 ha sido financieramente perjudicial para muchas empresas en todo el mundo. A medida que los mercados comienzan a reabrirse, ¿cómo las empresas pueden garantizar la seguridad de sus partes interesadas, mitigar el riesgo de interrupciones futuras y reforzar la confianza en sus operaciones?
Las medidas tomadas por los gobiernos y las personas para ralentizar la diseminación de COVID-19 en todo el mundo han demostrado ser sólo parcialmente efectivas. Como resultado, muchas empresas han experimentado una disminución de las disminuciones financieras, con un descenso del capitalización en el mercado en varios sectores. Entre los sectores de golpe más difíciles están aeroespaciales (-40%), petróleo & gas (-34%), ropa & moda (-22%) y automoción (-21%). Sin embargo, ningún sector se ha visto afectado.
Esto ha creado desafíos inmediatos y a largo plazo, no solo para las empresas, sino también para los empleados y los clientes. El imperativo a lo largo de todo ha sido guardar vidas y Livelihoods. Para conseguirlo, muchos gobiernos han previsto medidas para proteger las vidas a través de bloqueos, a la vez que buscan la búsqueda de formas de proteger los trabajos.
A medida que avancen hacia la siguiente normal, las organizaciones deberán afrontar estos retos, al tiempo que se imponen medidas diseñadas para minimizar las interrupciones.
Las empresas con éxito inculcan confían en sus empleados y clientes. Una vez que se haya determinado el impacto total de COVID-19, las organizaciones deberán encontrar formas de renovar esta confianza. Cualquier recuperación debe planearse a fondo, lo que proporciona tranquilidad a las partes interesadas, al tiempo que se refuerzan los objetivos de la empresa.
Un plan exhaustivo abarcará todos los aspectos de las operaciones de una organización, entre los que se incluyen:
Nuestro programa ha desarrollado una amplia gama de servicios de recuperación de COVID-19 para ayudar a las organizaciones con cada etapa del proceso de reapertura, la limpieza, el reinicio y la continuidad, junto con una evaluación de la cadena de suministro para minimizar las interrupciones futuras. Cada solución está diseñada para tener un impacto positivo en un área operativa clave, apoyando al negocio a medida que se prepara para adaptarse a los desafíos de la siguiente normal.
El Pandemic de COVID-19 ha subrayado la importancia de mantener procedimientos eficaces de limpieza y desinfección. La solución de nuestra garantía garantiza que se cumplan y se mantengan normas estrictas para la limpieza, con el fin de mitigar el riesgo de COVID-19. Los servicios incluyen:
A medida que los gobiernos comienzan a levantar las restricciones, se debe memorizar que este Pandemic no ha sido Beaten. De hecho, muchos mercados emergentes siguen viendo un rápido crecimiento en el número de casos.
El entorno en el que las empresas se reabrirán es enormemente diferente del que se utiliza en el mismo. A medida que se reinician los mercados, muchas empresas pueden encontrar que no están completamente preparadas para satisfacer la demanda que recibirán. Al mismo tiempo, las organizaciones gubernamentales y de salud van a requerir cambios en la forma en que trabajan las organizaciones, para proteger a todas las partes interesadas.
Como proveedor líder mundial en servicios de auditoría y cumplimiento de normas, nosotros ha desarrollado la evaluación del reinicio del negocio para ayudar a la organización a garantizar que tengan los procedimientos correctos para seguir siendo compatibles, y al mismo tiempo optimizar sus operaciones.
En el caso de las instalaciones que no sean de fabricación, esta solución incluye controles sobre:
Hay un módulo adicional disponible para instalaciones de fabricación que incluye controles sobre:
Nosotros también ha desarrollado un servicio específico, dirigido al sector de la fabricación, que ofrece controles integrales de la gestión física y de las disposiciones documentadas. De este modo se garantiza que el negocio está preparado para reiniciar las operaciones a través de la entrega de un servicio de principio a fin que permite al fabricante maximizar las eficiencias y mitigar el riesgo de nuevas interrupciones. El servicio incluye las pruebas y ensayos del hisopo, las inspecciones y una auditoría para revisar las políticas y acuerdos, incluidos los empleados, los procesos de fabricación, la cadena de suministro y los procedimientos de equipamiento.
Garantiza:
El COVID-19 Pandemic ha causado una interrupción significativa en las cadenas mundiales de suministro. A medida que las empresas empiezan a abrirse, deben garantizar el riesgo de que se produzcan trastornos adicionales causados por los cuellos de botella de la cadena de suministro. El servicio de gestión de riesgos para proveedores proporciona a las organizaciones:
A medida que las empresas en todo el mundo se preparan para volver a abrir, deben asegurarse de que están aplicando todos los procedimientos adecuados de seguridad y salud para renovar la confianza en sus operaciones. Nuestra extensa gama de servicios de recuperación de COVID-19 se centra en áreas operativas clave dentro del negocio, para que las empresas recuperen, renueven y refuercen la próxima normalización.
Obtenga más información sobre nuestra certificación & COVID de optimización empresarial-19 servicios de recuperación.