Aviación

COVID-19 Y LA COMUNIDAD MUNDIAL DE LA AVIACIÓN

POR TRAVIS KUHN
VICEPRESIDENTE DE INTELIGENCIA DE MERCADO

LEER MÁS

A partir de este momento, hemos descubierto que nadie, ni un sector, es inmune a los efectos que COVID-19 ha tenido en el mundo. Es posible que ninguna industria se haya enfrentado a estos desafíos desestebles similares a los que se están llevando a cabo actualmente en el sector de los viajes, específicamente en la comunidad de la aviación mundial. El sector de la aviación finalizó el 2019 con uno de los más grandes años de rendimiento en el registro. Los beneficios se produjeron a las aerolíneas, los movimientos de aeronaves del negocio estaban en niveles que no se veían desde entonces antes de la gran recesión y el sector estaba preocupado por la falta de déficit piloto junto con la rapidez con la que Boeing sería capaz de recuperar el máximo en el aire, debido a la creciente demanda de pasajeros. Después vino COVID-19, un virus que se extendió rápidamente en todo el mundo y la única forma conocida para reducir su propagación fue limitar el viaje. Con el volteo de un interruptor el 16 de marzo, los números de pasajeros en América del norte descendieron hasta el 95%, la línea aérea se estaba cerrando, ya no había una escasez de la prueba y las líneas aéreas se sentieron cómodos con el tiempo máximo para el proyecto, puesto que la demanda de los pasajeros se ha evaporado durante la noche. Una diferencia de contraste desde hace exactamente 1 año.

En abril de 2019 los principales transportistas de Norte América  han registrado una gran magnitud de 538.206 durante el mes. Que representa un promedio de 17.940 de salidas por día. En una semana normal, el mundo de las aerolíneas, por lo general, ve un pico en la actividad el lunes por la mañana, a medida que los jefes del mundo empresarial trabajan, y el jueves, a medida que el mundo empresarial devuelve la casa y las personas que viajan durante largos fines de vacaciones. Los fines de semana suelen mostrar un descenso en los movimientos de pasajeros y, a continuación, el ciclo se repetirá el lunes por la mañana. El patrón semanal ha permanecido tanto para la aviación comercial como para la de la empresa durante el COVID-19, pero el número de vuelos se ha eliminado exponencialmente. En abril de 2020 los principales transportistas de América del Norte han registrado 134.077 salidas durante todo el mes. Que representa una media diaria de 4.496 salidas o un descenso del año del 75%. Reducciones del 10%: el 20% parecerá que la tierra se ha pulverizado en un entorno normal. Incluso el sólido mercado de la aviación empresarial se ha esforzado tanto en EE. UU. & Europe. En un sector en el que normalmente se registran 260.000 de las salidas de los Estados Unidos por mes, los 74.000 que se registraron en abril no tenían nada de choques. Tanto la actividad de la aviación comercial de la Sierra de EE. UU. & Europe 71 a lo largo del año durante abril.

Este espectacular descenso en la actividad que fue resultado de pedidos gubernamentales y distancings sociales extremas ha convertido uno de los aeropuertos con más resistencia mundial en una ciudad fantasma. En abril de 2019 Atlanta Georgia, la página de inicio mundial de líneas de aire libre, se han registrado 29.433 importantes partidas aéreas durante el mes. El entorno COVID-19 causó una actividad en Atlanta para caer en un 75% año tras año en el 2020 de abril a solo 7.375 salidas. El Fort Lauderdale fue el destino principal de Atlanta en abril de 2019, con 769 vuelos registrados durante el mes, pero en 2020 ese número se redujo en un 75% a solo 181 salidas. De hecho, una revisión de los 25 principales destinos de Atlanta reveló que Newark y New York LaGuardia registraban el mayor porcentaje de cambio en la actividad de año a año, hacia abajo 88% & 80% respectivamente.

Si bien los números no han sido correctos durante los últimos meses, se han producido signos de mejora en toda la comunidad aérea. El TSA ha continuado contabilizando los números de tráfico diario de pasajeros en su sitio web, comparándolos con el entorno de COVID-19, y esas cifras han estado creciendo de forma constante en el último mes. Además, se espera que la actividad de las aeronaves en Norteamérica sea 1/3 de las pérdidas totales en la actividad de los vuelos durante el mismo tiempo. Se espera más que junio verá un aumento similar. Pero no espere que las líneas aéreas sigan el palo, aún así. Aunque la aviación empresarial proporcionará una buena indicación del lugar en el que se dirige la industria, las líneas aéreas operan bajo un modelo de negocio completamente diferente. La aviación empresarial es ágil y se usa para responder a las solicitudes en los siguientes días o incluso horas, por lo que reiniciar es mucho más rápido para ese lado de la industria. Por otro lado, las líneas aéreas, por lo general, retrasan 2-3 meses debido a los desafíos de reiniciar un camino (tripulantes, aeronaves, marketing, billetes de venta, personal necesario en el aeropuerto), de modo que, mientras el sector está mejorando, la industria de la línea aérea tardará algunos meses en mostrarse en el sector de las aeronaves.

El resultado final, vivimos en un mundo mundial, conectado y por avión, es una parte esencial de nuestra vida diaria. Se ha enfrentado a desafíos imprevistos antes y el COVID-19 demostrará que no es diferente, pero parte de la reconstruyeción se obtendrá de las ventajas que ofrece el vuelo. El viaje por aire se volverá a enlazar, aunque podría durar 12-18 meses, pero será de espalda y más fuerte que nunca.

Infórmese sobre nuestra conformidad con la aviación.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN..

Video
Share

Your name

Your e-mail

Name receiver

E-mail address receiver

Your message

Send

Contact

Send

Sign up